Air France eleva el entretenimiento a bordo con Apple TV en sus vuelos de larga distancia

La alianza de Apple TV y Air France ya permite disfrutar contenidos a bordo. Disponible en pantallas individuales como dispositivos personales.
Air France Apple TV en Economy Class
Fotografía: Air France

Los viajes largos en avión a bordo de Air France cuentan ahora nueva propuesta: Apple TV. Gracias a una alianza entre las dos empresas, la aerolínea francesa mejora su oferta de entretenimiento a bordo con una de las plataformas de streaming más reconocidas a nivel mundial.

Desde enero, todos los pasajeros de Air France pueden acceder a más de 45 horas de contenidos originales de Apple TV. En sus asientos o dispositivos electrónicos personales (PED, por sus siglas en inglés) podrán disfrutar de series, documentales y producciones familiares que convierten el tiempo de vuelo en “una verdadera maratón de entretenimiento” a 10.000 metros de altura.

Durante el viaje, tendrán series aclamadas internacionalmente como Ted Lasso, The Morning Show y Severance, además de producciones con sello francés como Carême. El catálogo también incluye documentales de alto impacto como Prehistoric Planet y The Reluctant Traveler with Eugene Levy, junto a contenidos infantiles como WondLa y The Snoopy Show.

Los tres primeros episodios de cada serie están disponibles en un canal dedicado dentro del sistema de entretenimiento a bordo. Están disponibles opciones en francés e inglés, subtítulos y funciones de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva. Los contenidos se renuevan cada dos meses, asegurando variedad permanente para los viajeros frecuentes.

Apple TV también en dispositivos personales gracias al nuevo wifi

Además de las pantallas individuales, Air France permite acceder gratuitamente a Apple TV a través de su nuevo wifi de alta velocidad, que se está desplegando progresivamente en toda la flota. Como beneficio adicional, los pasajeros reciben una semana de acceso gratuito a la plataforma, lo que les permite continuar viendo sus series favoritas incluso después del vuelo.

Esta funcionalidad se ampliará próximamente con contenidos exclusivos desarrollados en conjunto por Air France y Apple TV. De esta manera, ambas compañías brindarán una experiencia personalizada pensada especialmente para todo el entorno asociado al viaje en avión.

Una de las ofertas de entretenimiento más completas

Air France tiene uno de los sistemas de entretenimiento más variado y diverso que se complementa con la llegada de Apple TV. A la fecha, cuenta con más de 1.500 horas de entretenimiento bajo demanda en vuelos de larga distancia. Cada asiento cuenta con una pantalla HD —y en las cabinas más modernas, pantallas 4K antirreflejo con Bluetooth— que permiten usar auriculares personales.

La aerolínea también está renovando la interfaz gráfica de sus 38.000 pantallas, disponibles en 12 idiomas. Con el fin de brindar la mejor experiencia personalizada para todos los gustos, mantiene una oferta que incluye más de 310 películas, podcasts, música, contenidos de bienestar como meditación y yoga. Además, cuenta con un mapa interactivo y cámaras externas para seguir el vuelo en tiempo real.

Contenidos relacionados